jueves, 15 de enero de 2015

Luna

Hola, mi nombre es Luna,soy una perrita blanca ( de ahí que así me llamen) y tengo 9 meses . Como soy tan joven pensaréis que tengo pocas cosas que contar pero mi corta vida es, aun así, muy interesante. Al nacer nadie me quería. Me tiraron a un contenedor. Tan sólo era un cachorrito y ya quisieron deshacerse de mi. Nadie me dio una oportunidad pero un hombre me rescató del contenedor, un hombre solitario que al parecer tampoco tenia nada ni nadie en aquella ciudad. Aquel hombre tampoco tenia casa. ¿Que podría ofrecerme? Pero poco a poco la semejanza de nuestras vidas nos unió aun más, no era una persona cualquiera, era mayor y no tenía una salud demasiado buena, pero derrochaba bondad. Siempre con una sonrisa en sus labios y unas cosquillas guardadas para mi. Ahora ya no me separo de él , no me importa pasar una noche de frío en un cajero de la ciudad, el calor que él me transmite es ya suficiente ;no me importa que llueva yo me quedo a su lado;no me importaría que no tuviera que comer ,también permanecería allí. Aunque, la verdad, no me falta de nada pues, a pesar de lo poco que él tiene -lo que le da en la calle la gente-, siempre consigue que no me falte comida.  Nací sin nada , ahora el hombre que menos tiene me ha dado todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario