domingo, 25 de octubre de 2015

La primera vez que pensé en la muerte

La primera vez que pensé en la muerte tenía 5 años y acababa de morir mi abuelo. Ese día por la noche pensé verdaderamente en la muerte, de aquella no sabía realmente lo que aquello significaba así como que tenía una percepción muy infantil de aquello, no volver a ver a mi abuelo nunca.

Años después un día volví a pensar en la muerte, de aquella ya era más mayor por lo que mis pensamientos eran ligeramente más maduros. Esa vez me dí cuenta que la muerte es una cosa difícil de explicar en su totalidad y que su asimilación es muy variada. En mi opinión, y a diferencia de muchas creencias, la muerte es el final de todo, y aun siendo una cosa triste ya que significa la pérdida de un amigo, familiar o incluso de un desconocido, yo creo que se debe asumir de una forma natural, ya que es una cosa inevitable y natural.

Héitor Fernández Vilaboy

 1º BACH A

No hay comentarios:

Publicar un comentario