martes, 22 de noviembre de 2016

Matad al científico

El próximo viernes 25 tendrá lugar otra sesión de Escépticos en el Pub a cargo del periodista, guionista y director de programas como: "Órbita Laika"  y "Ciudad K" emitidos en TVE2. 

 En la charla se propone dar otra vuelta de tuerca a las pseudociencias y algunos de los mitos que circulan por las redes sociales sobre los peligros de las tecnologías actuales: el reiki, las homeopatías, los movimientos antitransgénicos, el peligro de las wifis, etc. Todo ello con un pretendido sentido del humor de gracia cuestionable, en todo caso.

Para aquellos de vosotros que quieran seguir trabajando sobre este tema y no podáis asistir ese día, os dejo su intervención el pasado enero en Zaragoza con una charla de igual título que imagino no distará mucho de la del próximo viernes. 

En todo caso, este blog, espera vuestros comentarios críticos para seguir pensando el papel de las tecnologías en nuestra sociedad y las prácticas que se nos ofrecen en el mercado y que no cumplen los criterios de una objetividad y contrastación científica.

Charla: Matad al científico de Jose A. Pérez Ledo en Escépticos en el pub  (Zaragoza -12.01.2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario