Hace unas semanas surgio la pregunta en clase de si todos los políticos son malos. En clase todo el mundo respondió que si salvo una persona. Y esto me dio que pensar.
¿Por qué se tiene esa versión tan mala y tan gerenalizada de los políticos?Realmente se puede insultar a una persona por si te gustan menos sus ideas politicas, o porque sea de un partido politico u otro?
En los últimos años los insultos hacia políticos cada vez son más, debido a que gracias a la redes sociales tenemos más posibilidades de decir lo que pensamos, pero tener este poder en nuestras manos no nos da el derecho de faltar al respeto a nadie.
En los próximos meses vamos a estar saturados de política debido a las distintas elecciones que se nos aproximan. Y con esto también va a aumentar las opiniones de miles de personas que hablan sin saber de las dos caras de la moneda y sobre todo esas opiniones que al final lo único que hacen es faltar al respeto.
Por eso dado que dentro de poco ya nos tocará votar a nosotros es mejor que nos informemos sobre lo que dicen todos los partidos políticos y que si damos nuestra opinión sea siempre bajo el respeto.
Ana Méndez González 1°B
No hay comentarios:
Publicar un comentario