lunes, 29 de septiembre de 2014

Cómo escribir un ensayo de TOK

Escrito por Peg Robinson Traducido por Alejandro Moreno

Hay algunas cosas que no puedes fingir. O tienes las habilidades o no las tienes. Escribir un ensayo de Teoría del Conocimiento (ensayo TOC o TOK) es uno de estos casos. Para hacer un buen ensayo TOC debes haber prestado mucha atención durante tu curso de TOC, participado activamente en discusiones sobre TOC y aprendido lo básico acerca de escribir un ensayo.
 
 Pero eso no significa que no haya ciertos consejos útiles para hacer más seguro un resultado positivo. Escribir un buen ensayo TOC es parte de los cursos obligatorios para obtener un diploma de Bachillerato Internacional (IB). Aprender cómo escribir bien uno puede ser una cuestión decisiva para los estudiantes de IB.

 

Instrucciones

Necesitarás


·       Pensamiento claro
·       Determinación
·       Planificación adelantada
·       Papel, y una pluma o lápiz, máquina de escribir, o una computadora con impresora

2 comentarios:

  1. Tengo dudas sobre la banda de calificacion del ensayo de tok. Mi profesora me puso 7 en el ensayo y yo no se que significa mi nota . Me podrian ayudar a saber que quiere decir el 7 y en podria haber fallado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué información tan completa! Nótese mi sarcasmo, terrible blog.

    ResponderEliminar