sábado, 24 de octubre de 2015

Cuando fue la primera vez que pensé en la muerte?

Esta, posiblemente,sea la pregunta en la menos intentaba pensar cuando era pequeña. La primera vez que pensé en la muerte fue cuando murió un familiar y todos tuvieron que ir al funeral, excepto yo y mi hermano ya que éramos muy pequeños. Recuerdo que cuando pasó, no paraba de preguntar donde estaba mi familiar fallecido, y, al no saber que responderme, me dijeron que se había convertido en una estrella, y que cada vez que mirara al cielo y viera la estrella más brillante de todas, esa era el. Este suceso me hizo pensar en cómo me moriría yo o en cuándo me iba a morir(antes de que muriera nunca habia pensado en la muerte porque ya daba por echo de que me iba a morir)Estas preguntas me asustaron tanto que decidí no darles respuesta así que decidí empezar a ver a ver la vida de otra manera, decidí empezar a apreciar la vida y cuidar a las personas que tengo, ya que, algún día, todos moriremos. Marta Estévez Agra 1E BACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario