lunes, 30 de octubre de 2017

¿Se puede combatir el olvido?


Viendo la última temporada de mi serie favorita, Teen Wolf, me di cuenta de que indirectamente hablan del olvido. De como nos olvidamos de personas, recuerdos y de detalles. Y eso, me hizo preguntarme, ¿se puede combatir el olvido?

Desde mi punto de vista, creo que es algo inevitable. Aunque no queramos, nos olvidamos de ciertos aspectos ya vividos. El olvido es algo que forma parte de nuestras vidas, queramos o no, está presente y siempre lo estará.

Realmente da igual cuanto te esfuerces por recordar algo, tal y como pasa en algunos capítulos de la serie ya mencionada, porque al final, nos vamos a olvidar. Crecemos, envejecemos, pasamos por mil momentos, ¿realmente crees que los recordarás todos? Es físicamente imposible, ya que tenemos una capacidad limitada.

Así que, la respuesta es no. No se puede combatir



Irene Noya González  1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario