lunes, 17 de junio de 2019

RELACIONES FAMILIARES

Desde pequeña, la idea de que tendemos a idealizar algunas veces las relaciones familiares no me la he podido sacar de mi cabeza.

Generalmente se tiende a pensar que siempre podremos contar con la familia ante cualquier problema, pero por ejemplo: ¿qué pasa cuando entre padres e hijos se dejan de hablar?  o cuándo se produce una situación de abandono, etc.

Desde mi experiencia me remito uno de los círculos más cercanos que tenemos que son los abuelos. Desde niña siempre tuve pequeños roces por tonterías con mi abuelo ya que siempre he vivido con ellos en casa. Por lo que a lo largo del tiempo en mi mente siempre estuvieron preguntas como ¿qué hice mal para que no me hablase? o ¿en qué me pude equivocar para que se comportase así conmigo? Obviamente yo, no podía dar respuesta a estas preguntas aunque nunca supieron en cómo responderlas. Mi abuelo ya se fue hace dos años pero nunca pude decirle un te quiero por eso al escribir esto os invito a que si tenéis una situación parecida, intentéis reconciliaros con esa persona porque al y al cabo siempre queda una espinita clavada en nuestro interior aunque resulte complicado.

En conclusión creo que deberíamos disfrutar de las personas que nos rodean sin que haya diferencias entre nosotros ya que mientras están, podemos disfrutar de su compañía ya que una vez que se vayan los echaremos en falta.
Alba Miramontes Mera 1ºB Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario